viernes, 5 de octubre de 2012

Lenín, lluvia y luz factores que complican al Papá

Esta noche se disputó el primer encuentro de  la Segunda Categoría. En el Grupo A se enfrentaban, el Pilahuín Tío de Imbabura y Sociedad Deportiva Aucas. El partido quedó suspendido por falta de luz en la segunda etapa cuando el marcador daba la ventaja a los otavaleños por un tanto a cero.

El encuentro se mostró vistoso desde la etapa inicial. Los equipos arremetían con todo al arco rival, esto causaba la alegría y angustia de los cerca de 3.500 seguidores que llegaron desde Quito, que sin importarles la torrencial lluvia, alentaron al cuadro oriental desde el principio.

Los goles no llegaban, pero en el argot popular existe un adagio que dice, no hay peor cuña que la del mismo palo, y esto se evidenció en el gramado del estadio Olímpico de Ibarra cuando Lenín De Jesús Borja, ex futbolista de Aucas, dejó en silencio a la hinchada oriental al marcar a los 40 minutos el gol que desniveló el tanteador a favor de los de Imbabura.

Con este resultado se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo el cuadro oriental arremetió con fuerza. Al  igual que la lluvia que quería ser protagonista de este fiesta deportiva. A falta de 15 minutos para que concluya la etapa complementaria, la falta de luz hizo que el partido se cancele, y de esta manera se completaba la noche que seguramente los hinchas orientales querrán olvidar.

El partido quedó suspendido por falta de garantías. Los dos capitanes firmaron un documento que autorizaba que esto se diera. Los 15 minutos restantes se los disputará este sábado a partir de las nueve de la mañana. La entrada es gratuita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario