Vibrante. Este sería el calificativo del encuentro disputado esta tarde-noche por parte de las escuadras de la Universidad de Chile, actual campeón de la Sudamericana, y el Club Sport Emelec, que terminaría empatada a dos tantos por bando.
Los millonarios que llegaban desmotivados por lo vivido a nivel local, tras la derrota frente a Liga de Quito, mostraron el el gramado del estadio Nacional de Santiago, solidez técnica y física en las líneas de volante y ataque. Mientras tanto la zona defensiva y el arco dieron facilidades para que los locales puedan empatar en jugadas de desconcentración y mala ubicación.
Por su parte los dirigidos por Sampaoli no encontraron el buen juego que les caracterizó en estas últimas temporadas. La deseperación fue la tónica mostrada por parte de los chilenos que en la segunda etapa pudieron adueñarse del balón por aproximadamente 20 minutos. Pero el Emelec se defendió con el balón en su poder a partir de este minuto y esto imposibilitó un tercer tanto de la U.
Los tantos del encuentro llegaron por parte de Figueroa y De Jesús para los ecuatorianos. Mientras que para los chilenos las anotaciones fueron realizadas por Gutiérrez y Ubilla. El encuentro de vuelta se lo realizará el 25 de octubre en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario