Jairo Campos, jugador del Barcelona y seleccionado ecuatoriano, será baja considerable para lo que resta del campeonato. Además de no poder ser parte de la selección en los partidos de eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
El motivo de su ausencia es la lesión que sufrió el pasado miércoles en la décima cuarta fecha del campeonato, cuando su equipo enfrentó a Liga de Loja, con victoria torera.
Ramón Barredo, médico guayaquileño, determinó que el futbolista tiene ruptura del ligamento del tendón de Aquiles. Esta lesión es similar a la sufrida por Carlos Tenorio al inicio de año en Brasil y la de Edison Méndez, jugador de Liga de Quito.
El galeno además añadió que es difícil determinar el tiempo de para. Sin embargo aseguró que Campos se perderá el resto del campeonato. "Es una lesión fortuita, no tiene nada que ver con el esfuerzo físico que tienen los jugadores", mencionó Barredo.
En lo que concierne a la selección Reinaldo Rueda, estratega tricolor, mencionó que no convocará a otro futbolista, ya que no sería tomado en cuenta entre los titulares para los partidos de eliminatorias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario