En partido disputado el domingo por la noche, el Barcelona, no levanta cabeza en su aspiración de adjudicarse el campeonato en foma directa. Los canarios dejaron escapar dos puntos a minutos de finalizar el encuentro frente a Independiente José Terán.
Los goles del encuentro fueron marcados por Michael Arroyo en dos ocasiones por los toreros, mientras tanto Angulo y Balbuena enmudecieron a los hinchas que llegarom a observar el compromiso.
Barcelona que a mediados de semana sufrió un duro revés por Copa Sudamericana, todavía tiene dos fechas pendientes frente a El Nacional y Liga de Loja ambos como locales para ver si alcanza el puntaje suficiente para hacerse de la punta y mantenerla en la aspiración de su estrella 14.
Mientras tanto "Los del Valle", despidieron al director técnico encargado, Álvaro Carcelén, con un empate que sabe a triunfo por el rival al que se enfrentaron.
Con este encuentro, se completaron 12 compromisos jugados entre los toreros y los de Sangolquí. Barcelona tiene seis victorias, cinco empates e Independiente apenas tiene un triunfo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario