Luego de la contundente victoria ecuatoriana frente a los chilenos, Reinaldo Rueda, estratega de la tricolor ya piensa en el encuentro del mates 16 de octubre, por la décima fecha de las Eliminatorias Brasil 2014, frente a Venezuela a las 17 horas.
Para esto, la delegación tricolor tiene previsto salir mañana domingo a las 19 horas hacia Venezuela. Rueda para este partido tendrá que buscar los posibles sustitutos de los suspendidos para esta fecha, Saritama y Caicedo.
Además existen seis jugadores tricolores que están prevenidos por tener una cartulina amarilla. Alexander Domínguez, Gabriel Achilier, Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Michael Arroyo y Cristian Benítez, son los comprometidos por esta situación.
Otra situación que preocupa a la afición ecuatoriana y sobretodo al técnico del combinado ecuatoriano, es la posible ausencia de Renato Ibarra. Patricio Maldonado, galeno de la selección, mencionó que Ibarra padece una inflamación en la pantorilla derecha y que sería difícil que pueda ser tomado en cuenta el martes.




