![]() |
| Foto extraída de ECUAGOL |
Este viernes y sábado se disputaron cinco de los seis partidos programados para la segunda fecha de los hexagonales de ascenso y descenso en la Primera B del campeonato ecuatoriano de fútbol.
En el grupo de ascenso el cuadro policial, Espoli, toma ventaja en la aspiración de volver a la serie de privilegio. Su víctima fue Deportivo Quevedo que no halló la forma de vulnerar a los dirigidos por Carlos Calderón. El marcador fue tres tantos a uno.
Otro encuentro de este grupo fue el disputado por Ferroviarios y Deportivo Azogues el viernes pasado. Los del Guayas ganaron tres a cero y dejaron a los guacamayos seriamente comprometidos. En esta llave solo falta disputarse el encuentro entre Universidad Católica y River Plate, el domingo 14 de octubre a partir de 12 horas.
Con estos resultados Espoli lidera su grupo, seguido por Ferroviarios, U. Católica, River Plate, D. Quevedo, D. Azogues, todos con una unidad. Católica y River con un encuentro menos.
Mientras tanto en el grupo de descenso, Rocafuerte empató con UTC a dos goles. Valle del Chota venció un tanto por cero a Grecia, que se complica al ubicarse último en este hexagonal. Para finalizar Imbabura no pudo sacar ventaja de su localía y cedió puntos al empatar a uno con Mushuc Runa.
Una vez finalizada esta fecha las posiciones son las siguientes, Rocafuerte líder con cuatro unidades, Valle del Chota con tres es segundo, UTC, Mushuc Runa e Imbabura los siguen con dos puntos y cierra la tabla Grecia de Chone con apenas un punto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario