martes, 16 de octubre de 2012

Tango de primer tiempo bastó para que Argentina triunfe

Foto extraída de CONMEBOL
Esta noche se cerró la décima fecha de las eliminatorias. El encuentro considerado el mejor de la jornada, Chile-Argentina, en el estadio Nacional de Sntiago tuvo como ganador al equipo gaucho por dos goles a uno.

Lionel Messi al minuto 27 y Gonzalo Higuaín al 30, dejaron impávidos, a los chilenos que en un principio arriesgaron y fueron con todo hacia el arco argentino, sin embargo, la falta de efectividad impidió al equipo araucano imponerse.

En la segunda etapa ambos equipos bajaron la intensidad, los locales, no encontraban la forma de descontar en el tanteador. En los minutos de asición, Felipe Gutiérrez, que había ingresado minutos antes puso la del honor. Lamentablemente para las aspiraciones chilenas el árbitro finalizó el encuentro y los dirigidos por Borghi no pudieron hacer respetar la condición de locales.

Con esta victoria, Argentina, es líder único con 20 puntos. Los chilenos se ubican sextos con 12 puntos, al igual que Venezuela y Uruguay, solo los separa el gol diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario